Nuestra compañía

Sobre nosotros:

Ubicada en Barcelona, ​​y con una tradición familiar de tres generaciones en la fabricación de máquinas para carpintería, en el año 2005 nació Vertimaq con el objetivo de aplicar una tecnología cnc muy accesible, lanzando al mercado con un éxito rotundo el vertical fresadoras cnc para el mecanizado de puertas. En 2008, después de analizar las necesidades de los pequeños carpinteros, desarrollamos el taladro cnc vertical para el mecanizado de gabinetes y cocinas.

En 2014 lanzamos la evolución del taladro cnc, el modelo Drillboy 800 con un nuevo concepto de mecanizado y con un cnc desarrollado completamente por Vertimaq, lo que hace que este tipo de maquinaria sea aún más económico y fácil de usar.

En Vertimaq siempre estamos en continuo desarrollo y creación de nuevas máquinas, y nuevas tecnologías, únicas y originales, con conceptos revolucionarios y creativos incomparables.

Nuestro objetivo es poner a disposición del pequeño carpintero la última tecnología disponible, la misma utilizada por las grandes fábricas de muebles, y permitirle competir en igualdad de condiciones con las demandas de cada mercado.

Hoy en día, las máquinas Vertimaq están presentes en los 5 continentes, contribuyendo al desarrollo de las PYME en el sector a nivel mundial.