Nuevo

VERTIMAQ fabrica centros de mecanizado para carpintería pequeña.

Son máquinas CNC únicas en el mundo, que ocupan poco espacio, muy fáciles de usar y mantener.

El perfil del cliente VERTIMAQ es el pequeño carpintero y las tiendas de puertas. Ofrece máquinas simples pero efectivas, sin la necesidad de hacer una gran inversión o tener personal calificado específicamente para usarlas. En nuestro sector cada vez trabajamos más con el lote cero (sin stock), pedido por pedido y VERTIMAQ ofrece una máquina muy flexible para cumplir con el mecanizado de puertas, cocinas y armarios.

Distingue los centros de mecanizado VERTIMAQ que son compactos CNC verticales, además de su simplicidad de uso y mantenimiento. Las herramientas que incorpora cada máquina están diseñadas para cada trabajo en particular, aplicando la experiencia acumulada en tres generaciones dedicadas a la fabricación de maquinaria.

«Entre nuestros clientes, hay jóvenes que se adaptan rápidamente a la maquinaria, y también aquellos valientes que nunca han tocado una computadora en su vida y deciden confiar en VERTIMAQ. Estamos agradecidos con todos, pero especialmente con el carpintero tradicional, que comienza a funcionar por primera vez con un control numérico «, nos dicen, desde VERTIMAQ.

A través del software de LEPTON SISTEMAS, el cliente puede dibujar intuitivamente las piezas (puertas, estanterías, muebles de cocina, puertas, etc.), usando iconos. Es un procedimiento muy visual y simple para quienes se contactan por primera vez con este sistema de trabajo.

«VERTIMAQ SE HACE EN ESPAÑA. Todos los componentes estructurales, mecánicos y electrónicos de las máquinas están fabricados con orgullo en España; es un producto nacional que exportamos a más de 30 países».

TECNOLOGÍA CNC PARA TODOS

Los dos modelos de centros de mecanizado VERTIMAQ se denominan «Drillboy» y «Drillmaster». Ambos se destacan por la flexibilidad, la seguridad y el espacio mínimo requerido, solo 3 metros cuadrados. Por la fiabilidad de la electrónica, por su pantalla intuitiva, que recuerda al usuario en todo momento cómo colocar las piezas, que son registradas por la máquina a través de un lector de código de barras.

Drillboy es una máquina diseñada para carpintería que se dedica a hacer armarios y cocinas.

Esta máquina se puede comprar pagando 60 cuotas de 350 € / mes, sin entrada, como si fuera un recibo, gracias a la financiación bancaria.

«Drillboy es muy simple de usar. Es posible trabajar con ella el día después de recibirla en el taller. El cliente recibe el programa y un tutorial antes de recibir la máquina, para que comience a practicar con sus propias piezas de inmediato. Sin embargo Si surge alguna duda, VERTIMAQ puede conectarse con cada máquina y cada cliente mediante control remoto, a través de una computadora o teléfono «.

Drillmaster es una solución para mecanizar puertas y sus marcos, ya sean de entrada, blindados y de derivación, así como pantógrafos y también para mecanizar gabinetes y cocinas. Es una máquina vertical que ocupa solo tres metros cuadrados del taller.

«La evolución de las máquinas VERTIMAQ es el resultado del diálogo y la participación del cliente. La retroalimentación que tenemos con todas ellas nos permite mejorar continuamente nuestros productos, en función de las necesidades que nos transmiten. El cliente mismo es nuestro mejor comercial La experiencia nos dice: cuando instalamos una máquina en un área, la venta se replica en puntos cercanos ».

Su participación en ferias internacionales antes de la gran crisis lo ha recompensado con la presencia, actualmente, en carpintería de países como Rusia, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Venezuela, Uruguay, Vietnam o Tailandia, entre otros. El FIMMA de Valencia, sin duda, ha servido para apuntalar la marca en el mercado nacional.

Drillboy y Drillmaster trabajan en casi todas las comunidades autónomas de España. Además, es una referencia para los centros de formación profesional con los que colabora en la formación de futuros profesionales.

Este sólido posicionamiento en el mercado garantiza a VERTIMAQ el constante desarrollo tecnológico de sus máquinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *