Nuevo

VERTIMAQ presenta Drillboy1000

Drillboy 1000 presentación en la Feria FIMMA en Valencia

Taladro vertical CNC para cocinas y armarios.

Vertimaq presenta Drillboy1000, un taladro cnc vertical para la fabricación de cocinas y gabinetes. Tecnología de punta, hecha en España.

Vertimaq presenta Drillboy1000, un taladro cnc vertical para la fabricación de cocinas y gabinetes. Tecnología de punta, hecha en España.

Vertimaq presenta Drillboy1000, un taladro cnc vertical para la fabricación de cocinas y gabinetes. Tecnología de punta, hecha en España.

Es una máquina flexible para la fabricación de muebles a medida, que permite perforaciones frontales y de borde, fresado e incluso ranuras en los bordes, en piezas de hasta 1000 mm. Alto, sin limitación de longitud, admitiendo espesores de hasta 50 mm.

Su nuevo control CNC diseñado y desarrollado por la propia empresa, opera con un circuito cerrado que gestiona los movimientos de los cuatro ejes de la máquina; Su interfaz con el operador puede ser una pantalla simple e intuitiva o una tableta con sistema de Windows, y está equipada de serie con su pistola de lector de código de barras.

El software, de diseño de piezas, también de desarrollo exclusivo, es muy intuitivo, se instala en cualquier computadora de oficina, pudiendo así preparar todas las piezas a mecanizar en una carpeta, los archivos se cargan en un pendrive y se transportan. Por máquina, o en caso de usar la tableta, pueden enviarse al control, a través de wi-fi desde la oficina. El programa permite la impresión de etiquetas con códigos de barras, una vez que se generan los archivos de mecanizado, de esta manera se identifica cada pieza en el momento de cortarla y luego se usa el lector para que el programa busque automáticamente la pieza a mecanizar.

De esta forma, se eliminan los errores y los tiempos de proceso.

VERTIMAQ en su reciente participación en la feria FIMMA en Valencia.

Al tener el software independiente, se evita el tiempo de inactividad de la programación en el pie de la máquina, ya que es independiente de un sistema operativo como Windows, evitando así problemas de la computadora que pueden causar paradas o complicaciones en la máquina. Solución peor que difícil por parte del usuario. De esta manera, la máquina nunca es obsoleta con respecto a su sistema operativo y ajena a cualquier tipo de virus informático.

En términos de consumo y espacio que ocupa, un récord en su tipo, ya que el trabajo consume menos de 1kw y solo ocupa 2.5 m2 de superficie de taller.

Vertimaq ha puesto en el nuevo Drillboy toda su experiencia acumulada y un desarrollo de tecnología de última generación, desde el CNC, a través de los sistemas de movimiento de ejes, hasta su exclusivo cabezal multifunción de 6 herramientas, con sonda electrónica, prestando siempre atención a todos. Los aspectos importantes que se necesitan hoy en la carpintería a medida.

La cabeza tiene un sistema de sonda electrónico incorporado, que permite corregir la posición de los orificios de montaje con respecto a las pequeñas demarcaciones de las piezas en sus cuatro vértices, así como las diferencias en la longitud de corte de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *