HERSAN. La firma de La Mancha ofrece a sus clientes una solución simple y económica para el corte, el recorte y el mecanizado.
La semana pasada, medio centenar de personas visitaron las puertas abiertas de las Representaciones de HERSAN en sus instalaciones de Albacete.
La empresa castellano-manchega, junto con sus representados FIMAL, CEHISA y VERTIMAQ, presentó a sus visitantes una solución simple y económica para llevar a cabo en el taller las funciones de corte, ribeteado y mecanizado del panel. Con velocidad y un excelente acabado.


Máquina CNC, modelo Drillmaster.
A todo esto se le agrega una chapa CEHISA FLEXY PLUS que, si incorpora un grupo de tupis, dará un acabado impecable a cada tabla.
El sistema se completa con un sistema de aspiración ACV (Aspiraciones y Construcciones Vidal) que, al automatizar los cierres neumáticos, solo activa la apertura de los conductos y la aspiración del polvo cuando se enciende una máquina, para ahorrar energía y mantenerla. Las máquinas y el taller limpian en todo momento. “Los silos y los filtros pueden estar dentro de la nave, sin la necesidad de realizar instalaciones complejas de fabricación de calderas e ingeniería civil en el extranjero”, explica Enrique Hernández.