Nuevo

VERTIMAQ presenta DRILLBOY, un taladro CNC vertical para carpintería

taladro cnc para madera drillboy

DRILLBOY: el taladro CNC para madera desarrollado por VERTIMAQ

DRILLBOY es la máquina taladro CNC vertical para madera que necesitas. Diseñada específicamente para carpintería de madera, con un diseño compacto que ocupa solo 2 metros cuadrados en el taller, DRILLBOY es la solución perfecta para aumentar la eficiencia y la precisión en la fabricación de muebles de madera.

Software intuitivo y fácil de usar

VERTIMAQ_drillboy_2 El software intuitivo de DRILLBOY permite a los usuarios llenar las casillas con la información de las medidas para la macro específica, lo que genera el diseño de la pieza de manera inmediata.

Desde la comodidad de la oficina, sin ocupar el tiempo de la máquina en la programación, la información se copia en un pendrive y se lleva a cabo por la máquina.

Al seleccionar por menú o al leer el código de barras, se carga el programa y DRILLBOY hace taladros, ranuras, fresas, cortes, y todo lo que se necesita para hacer muebles de madera.

Herramientas especializadas para el taladro CNC

La cabeza de DRILLBOY viene equipada con herramientas especializadas para carpintería, incluyendo brocas frontales y de borde, taladros de 15 o 20 mm para minifix, brocas de 35 mm para bisagras, sierra para ranurar fondo, y opcionalmente, una sierra para cortar bordes y un taladro multi-taladro. Todo lo que el carpintero necesita para hacer muebles de madera con precisión y rapidez.

  • VERTIMAQ_drillboy_7 Taladro Nº 1.- Broca de 5 mm. Para taladros frontales y de borde.
  • Taladro nº 2.- Taladro de 8 mm. Para fresas frontales, de borde y auxiliares.
  • Taladro No. 3.- Taladro de 15 o 20 mm. para minifix
  • Broca No. 4.- Broca de 35 mm. para bisagras.
  • Herramienta nº 5.- Sierra para ranurar fondo.
  • Opcionalmente, también es posible colocar una sierra para cortar bordes y cambiar el taladro Nº4 con 3 x 32 mm. multi-taladro

Calidad y fabricación en España

Todas las piezas mecánicas, estructurales y electrónicas de DRILLBOY se fabrican en España, lo que garantiza la calidad y la confiabilidad de la máquina.

En VERTIMAQ, sabemos que nuestros clientes buscan soluciones prácticas y efectivas para optimizar su producción en carpintería. Por eso, DRILLBOY es la máquina taladro CNC vertical perfecta para pequeños carpinteros y tiendas de puertas. Con DRILLBOY, no es necesario hacer una gran inversión o tener personal calificado específicamente para usarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.