Vertimaq-Máquinas CNC, ubicada en Barcelona, ​​y con una tradición familiar de tres generaciones en la fabricación de máquinas para carpintería, nació en 2005.

Con el objetivo de aplicar una tecnología cnc muy accesible para todos, lanzó al mercado con un éxito rotundo el  fresador vertical cnc, FV2, para el mecanizado de puertas.

En 2008, después de analizar las necesidades de los pequeños carpinteros, desarrollamos el taladro cnc vertical para el mecanizado de armarios y cocinas.

Twister

El nuevo taladro CNC que revolucionó el sector de entonces. Este puede taladrar piezas por sus caras, por ambos cantos, y realizar ranuras horizontales para el fondo de sus muebles.

Drillboy 800

En 2014 lanzamos la evolución del taladro cnc, el modelo Drillboy 800 con un nuevo concepto de mecanizado y con un cnc desarrollado completamente por Vertimaq, lo que hace que este tipo de maquinaria sea aún más económico y fácil de usar.

X-BORE2

Vertimaq-Máquinas CNC, X-BORE2

Vertimaq-Máquinas CNC, X-BORE2

Hoy contamos con el potente y rápido centro de mecanizado X-BORE2, una excelente máquina vertical en solo 2m2 de su taller y con 10 brocas.

Gracias a su tecnología única, desarrollada en nuestro laboratorio I+D en Barcelona se puede realizar mecanizado espejado en máquina de cualquier pieza, carga indistinta tanto por el lado derecho o el izquierdo.

Vertimaq siempre está en continuo desarrollo y creación de nuevas máquinas, y nuevas tecnologías, únicas y originales, con conceptos revolucionarios y creativos incomparables.

Nuestro objetivo es poner a disposición del pequeño carpintero la última tecnología disponible, la misma utilizada por las grandes fábricas de muebles, y permitirle competir en igualdad de condiciones con las demandas de cada mercado.

Vertimaq-Máquinas CNC, hoy en día está presentes en los 5 continentes, contribuyendo al desarrollo de las PYME en el sector a nivel mundial. Nuestra marca es reconocida internacionalmente alzanzando gran prestigio.