Mostrando todos los resultados 7

Mostrar barra lateral
Drillboy 650
Cerrar

DRILLBOY 650

Taladro CNC vertical DRILLBOY 650 brinda al artesano la tecnología de última generación. Hace taladros, ranuras, fresados, cortes, etc.
Descargar catálogo
Máquina-CNC-para-mecanizar-puertas.-DRILLMASTER-3
Cerrar

DRILLMASTER 3

23.900,00
DRILLMASTER 3, el nuevo centro de mecanizado puede realizar fresados y pantografiados, vaciados de vidrieras, mecanizado de todo tipo de pernios y bisagras con radios en puertas y marcos, cerraduras y cerradura blindada.
Descargar catálogo
Centro-de-mecanizado-CNC-para-muebles-especiales
Cerrar

FV1 JULCE

12.900,00
El increíble taladro FV1 JULCE con su exclusivo sistema de sujeción de piezas por presión neumática "quick fit" tan sólo ocupará 1,8m2 de su taller.
Descargar catálogo
Twister 750
Cerrar

TWISTER

Twister, taladro CNC para su carpintería. Taladra piezas por sus caras, ambos cantos, y realiza ranuras horizontales para el fondo de sus muebles.
VBORE2
Cerrar

VBORE2

15.900,00
VBORE, el nuevo centro de taladro CNC Vertimaq hace taladros, ranuras, fresados,cortes; todo lo necesario para fabricar muebles en solo 2m2 de su taller.

15900 eur. + .iva.

Descargar catálogo
Verti-k
Cerrar

VERTI-K

17.900,00
Este taladro vertical Verti-k, nace como complemento para la fabricación de muebles mediante el sistema Nesting. Con el modelo Verti-k, podemos cubrir el proceso de taladrado de cantos, de forma más rápida, más económica y sin quitar espacio al proceso productivo ya que solo ocupa 1m2. No solo nos permite el agujereado en los cantos sino que también es posible la inserción de tarugos en forma automática, con aplicación de cola, en su versión más completa. 10900€ Básica 17900€ Completa (inyectora cola + alimentador vibrador de tarugos)
Descargar catálogo
Centro de mecanizado vertimaq
Cerrar

X-BORE2

31.300,00
Precio vigente a partir del 1 de junio 2021 El nuevo centro de taladro cnc de Vertimaq brinda al artesano la tecnología de última generación. Una máquina absolutamente compacta, fácil de usar y totalmente flexible.
Descargar catálogo